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En Masscity nos tomamos muy en serio la atención al cliente. Para consultas sobre nuestros productos puedes contactar con nosotros de las siguientes maneras:
- Whatsapp : 625431751
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Recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.30 a 14.30h.
Preguntas Frecuentes (FAQ)
En nuestra página web aparecen los precios de los productos con IVA y sin IVA. Esto es así porque vendemos en lugares donde el IVA no aplica como pueda ser Canarias y países de la UE.
Si vives en España (península o Baleares) el precio que se te aplicará será el del producto mas el IVA.
Cuando te registres como cliente la página web y realices el pago la página web te aplicará los impuestos correspondientes al lugar donde vayas a recibir el pedido.
Hacemos envíos en España a las zonas de península, Baleares y Canarias.
Hacemos envíos a Portugal
Si quieres recibir un pedido fuera de estas zonas mándanos un mensaje y te calcularemos el coste del envío.
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El plazo de entrega y el coste varían en función del lugar de destino.
Para España (península y Baleares) tenemos envío gratis con recogida en punto de entrega o 3.50€ y te lo llevan a casa.
Para Portugal aplicamos una tarifa plana de 10€ para todos los envíos
Para Canarias dependerá del peso y volumen de tu pedido. Además se incluyen los gastos de DUA tanto para la exportación como la importación. IGIC no inluido.
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GLS es nuestro operador logístico. Una vez recogen la mercancía te mandarán emails informándote de la fecha de llegada y del punto de entrega.
Podrás cambiar el día de entrega y el punto de entrega directamente en la web del GLS para optimizar la entrega.
Revisa tu buzón de correo no deseado por si los emails de GLS te están entrando como spam.
En caso de no conseguir información o no recibir los emails de GLS ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.
Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pagos de Stripe.
También puedes utilizar Klarna para pagos financiados ya que Stripe admite esta forma de pago.
Transferencia bancaria.
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Todos los productos que vendemos tienen 3 años de garantía por fallo de fabricación. El mal uso, la falta de mantenimiento adecuado, el mal montaje, los golpes, etc, anulan la garantía. Mas información sobre garantías aquí
Cada producto de nuestra web tiene asignados un determinado número de puntos de fidelidad. Cuando compras en Masscity.es sumas los puntos de los productos adquiridos a tu cuenta. Una vez el pedido se ha enviado, puedes cajear tus puntos por cupones de descuento en tu perfil de cliente generando un cupón de descuento en euros por el importe equivalente a los puntos canjeados.
En tu próximo pedido podrás incluir el cupón en el proceso de compra para que se te reste del importe del pedido.
Masscity recompensa con descuentos que te sumes a nuestra familia en la movilidad inteligente.
Si alguno de los productos que has recibido no es lo que necesitas o no está en buen estado nos lo puedes devolver y lo cambiaremos por el correcto o te haremos el abono. Envíanoslo a portes pagado (Correos ordinario es el más económico) y al recibirlo nos pondremos en contacto contigo para el cambio o abono. Incluye en el paquete copia de la factura y una nota con el motivo de la devolución y que quieres hacer, cambiar por otro artículo o un abono. La dirección de envío es c/ Ricardo Ankerman, 17 07006 Palma.
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Para anular un pedido o cambiar un producto de un pedido antes de que sea enviado tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de logística por teléfono antes de que tu pedido salga de nuestro almacén. Todos los pedidos que recibimos salen el mismo día si se hace antes de las 13h, si son posteriores salen al día siguiente laborable. Nuestro horario de atención al cliente es de 9:30 a 14.30h de lunes a viernes y nuestro teléfono de atención al cliente es el 625431751.
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Masscity es fabricante de patinetes eléctricos y en este web solo encontrarás recambios para nuestros modelos. Si tienes un Masscity y no encuentras el recambio que buscas es porque está agotado o descatalogado. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la situación exacta.
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